Articulo de Opinión

 
Articulo de Opinión | Presentación | Curriculum Vitae | Enlaces | My Opinion Article
 
Articulo de Opinión
 
 
Imagen
La marcha sin retorno de Escarra hacia la Unellez
Un hombre que nunca ha ido a la escuela podría robar un vagón de carga, pero si tuviese una educación universitaria, podría robar el tren entero.-Theodore Roosevelt.

Me he dado por enterado una noticia regional de Barinas y la pongo al conocimiento de muchos que un personaje con el abogado Hermánn Escarrá va ser quien presumía ser en 2004 el artífice de la ejecución del artículo 350 que respaldaba la rebeldía constitucional contra los "gobiernos ilegítimos y tumultuarios". Ahora, tras dar el salto de talanquera vieja práctica política venezolana, el Escarrá aparece como el inspirador de la nueva interpretación del artículo 68 de la Carta Magna que acaba de hacer la Sala Constitucional, y por la cual queda prohibido manifestar pacíficamente sin permiso. Los malpensados aseguran que el voluminoso abogado está bregando su puesto en el TSJ. Va ser condecorado con el Doctorado Honoris Causa por la Unellez.
Un personaje a la cual recojo todos lo que dice desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. La cual no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.
La marcha sin retorno de Escarra https://www.youtube.com/watch?v=gMDVWnr3wZg un eslogan que tuvo por varios años y expreso que el comandante Chávez era un dictador y que lo acusaría ante de La Haya por crímenes de Lesa Humanidad el mismo lo expreso en el programa "La Entrevista", conducido por el periodista Miguel Ángel Rodríguez del canal RCTV INTERNACIONAL diciendo: Venezuela ha agotado la instancia judicial ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, la cual "esta abarrotada" de denuncias sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela. Su impuso en como lo expresaba era contra de Hugo Chávez y distintos jueces y funcionarios del gobierno de Venezuela es mucho más seria, e implica crímenes de lesa humanidad cometidos en contra de personas que han sido ilegalmente privadas de su libertad por razones políticas o incluso por capricho de Hugo Chávez, así como en contra de venezolanos que se encuentran en el exilio… más de esa entrevista dice que Hugo Chávez violaba la Constitución, las Leyes y los derechos humanos de todos los venezolanos, en base a lo establecido en los artículos 333 y 350 de la carta magna https://www.youtube.com/watch?v=B1VKbb-c0k0 pero hoy es el defensor de esta revolución madurista que antes el mismo la aborrecía.
Un doctorado honoris causa quien se lo da una universidad que hoy está cuestionada por los barineses desde su intervención que lleva 16 años de revolución. Durante este tiempo de intervención arbitraria y violatoria de los derechos constitucionales la Unellez, se ha observado un progresivo deterioro institucional que afecta principalmente las áreas de docencia, investigación, extensión, mantenimiento de infraestructura y equipos y clima organizacional. En la actualidad, en el área de docencia destaca una creciente proporción de docentes contratados, en comparación con el periodo de autonomía, cuando al contrario, la gran mayoría de sus profesores eran fijos. La política actual de no convocar concursos públicos para docentes, tiene grandes repercusiones para la institución. Por un lado, es comprensible que un docente contratado por horas, aplique mayores esfuerzos en las actividades generadoras de su mayor fuente de sustento, pero si este mismo profesional gana un concurso, tendrá la obligación de realizar actividades de investigación y extensión que, posteriormente, van redundar en beneficio de sus labores de docencia, pero como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse. El Escarra es llevado a los cuadros de honores de esta revolución.
Un hombre que dejo más de 600 trabajadores del extinto Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), sin sus prestaciones sociales y me cuenta que con ese compro una casa en la Lagunita Contry Club la cual lo detestan sus propios vecinos de esa urbanización. Por el hecho mencionado lo denuncio Jesús Fernando González Cazorla “el comandante Cazorla” y muy lo señalo en el año 1998 cuando fue candidato Senador por Barinas, por el MVR. Dijo ese señor es un malandro y no debería ir como senador era un inmoral, se tapa de una supuesta intelectualidad falsa y arrogante que el mismo tiene y engañaba a muchos con su pañuelito rojo la cual nunca él se equivocó en ponerle barrera a sus propuestas.
No sé qué dirían los estudiantes de Derecho de la Unellez con esta condecoración al jalabolismo a Escarrá con ese título honorifico Doctorado Honoris Causa, claro eso tiene una finalidad con la Unellez rodilla en tierra con el régimen al estilo Winston Vallenilla.
Solo sabemos que el Escarra sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara a Escarra, el más malandro político que haya parido la IV y bien criado en la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios...
Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz628@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!
imagen
RCTV INTERNACIONAL EN VIVO
Ahora conectamos con señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL para todas las personas que quieren ver el canal